lunes, 22 de octubre de 2012

Los monederos





Les presento los monederos con boquilla de metal que evocan al tiempo de nuestras abuelas y que tan de moda están ahora como todo lo vintage...


 Estos son los pequeños, solo caben monedas y algún billete doblado. Lo siento por las imágenes, son bastante malas.



Y estos de aquí son más granditos, caben las llaves, el carnet e incluso dependiendo del tamaño del móvil, puede que también.





 Estos son todos los que he hecho hasta ahora.










Espero que les guste!!! Hasta la próxima!!!



7 comentarios:

  1. ¡Preciosos! Te has hecho una experta en monederos... Me gusta el toque que le das con los abalorios y los adornos con tela como las flores y ese busto-maniquí del primero. Cada día me sorprendes más...
    ¡A seguir así!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por los ánimos, me alegro de que te guste!!!

      Eliminar
  2. Hola. Soy tu segunda seguidora. Bienvenida a este mundo blogueril vas a disfrutar un montón.
    Tienes unos trabajos preciosos.
    Bss.
    Mercedes.
    Ah! tienes que quitar el verificador de palabras, así tendrás más comentarios.
    No te preocupes que nosotras te iremos enseñando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mercedes, me he asomado al tuyo y tienes cosas preciosas!!! Las diademas son lindisimas. Te seguiré de cerca. Besos

      Eliminar
    2. Ah por cierto, creo que ya di con el verificador de palabras y lo quité. Gracias por el consejo.

      Eliminar
  3. Hola
    Paseando por el blog de Emepe te he encontrado pues yo me estoy iniciando en los monederos con boca metalice, me he hecho seguidora tuya. Mi dirección por si quieres visitarme es: http://pumukymanualidades.blogspot.com.es/
    Estamos en contacto.
    Pilar

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Pilar,yo tabién he estado mirando tu blog, me encanta, tienes cosas chulísimas, un saludo.

    ResponderEliminar